tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Antagonistas

Neru Kinen

Nombre: Neru Kinen
Edad: 712 años.
Primera Aparición: Capítulo 4 (aparece de 312 años)
Raza: Hibrido de humano y dragón de fuego.

Neru Kinen es el antagonista de la historia titulada "La campaña de Prul" ( La campaña de Prul).
Durante siglos este enigmatico dragón ha retado a los guerreros más fuertes de los distintos reinos, con el proposito de encontrar a un rival digno de ser su asesino, las causas de esta ambición son desconocidas. Neru es el patriarca del clan de dragones Kinen y juega un papel aparentemente pasivo, pero su poder va mas alla de solo la fuerza física, ya que domina un gran territorio y él es quien decide que se permite y que no en cada reino. 3 años atrás, Neru venció a Ari en su primer intento por derrotarlo, pero decidió dejarla con vida, pensando en que se volvería tan fuerte como para vencerlo. La cicatriz que tiene en su rostro fue provocada por Ari.

Protagonistas

Rika Kinen

Edad: 31 años (fallecida)
Primera aparición: Capítulo 4 de La campaña de Prul
Raza: Mezcla entre dragón de fuego-agua y humano.
Protagonista de la historia Dragon Vision (aún inconclusa y en proyecto de animación ). Rika es la madre de Rin y a su vez la media hermana de Neru. En su tiempo fue conocida como la dragón más poderosa del mundo. La relación con su hija fue un poco complicada, pero Rika siempre cuidó de Rin hasta el último momento.

Ari Leewings

Nombre: Ari Leewings
Edad: 17 años.
Primera Aparición: Capítulo 1 (aparece de 14 años).
Raza: ******

Ari Leewings es la protagonista de la historia titulada "La Campaña de Prul"( La campaña de Prul) , basada en la linea histórica de Dragon Vision
Ari fue educada para ser la guerrera encargada de derrotar al dragón de fuego Neru Kinen. Tiene una gran amistad con el príncipe de Prul, siendo éste el único que conoce todos los secretos que guarda Ari. Ella está enamorada de Raigard Lunke, el espadachin que la acompaña en su viaje, y no desperdicia cualquier oportunidad para declararse, aunque siempre es rechazada. Dentro del reino de Prul se le conoce como la "benevola mercenaria", debido a su disposición para ayudar al desamparado. Posee una gran fuerza y habilidad, gracias a las cuales ha sido elegida para liderar la campaña de Prul.

Raigard Lunke

Nombre: Raigard Lunke
Edad: 18 años.
Primera Aparición: Capítulo 2
Raza: humano

Raigard Lunke es uno de los protagonistas de la historia titulada "La Campaña de Prul" ( La campaña de Prul) , basada en la linea historica de Dragon Vision. Raigard es el hijo del anterior lider de la campaña de Prul, el espadachin Hanugard Lunke, quien murió peleando contra el dragon de fuego Neru. Al igual que su padre, Raigard es un espadachín, pero carece de fama y popularidad debido al fracaso de su padre, sin embargo, su mayor deseo es liderar la campaña y derrotar al dragón. Reclutado por Ari Leewings, viajara y peleará a su lado. Constantemente es "acosado" por ella, pero para Raigard, Ari es tan solo un "soldado" (es decir que no la ve como mujer).

Rin Kinen

Nombre: Rin Kinen
Edad: 414 años.
Primera Aparición: Capítulo 4 (aparece de 14 años).
Raza: Mezcla de varias (dragón de fuego, agua, trueno y humano)

Rin Kinen es una de las protagonistas de la historia titulada "La campaña de Prul" (La campaña de Prul) y el vínculo más evidente entre esta historia y "Dragon Vision" .
Rin es la hija de la legendaria Firedra (Rika Kinen [link]), quien fue conocida como una de las criaturas mas poderosas de su tiempo. Debido a una situación muy peculiar, Rin permaneció 400 años dormida y al despertar en un lugar completamente diferente al que conoció, se dedicará a reunir las piezas de la historia y descubrir su papel en este nuevo mundo. Rin es de personalidad bastante seria y en su infancia se negó a aprender a usar sus poderes, pero ahora se verá obligada a hacerlo. A los 13 años conoció al dragón de fuego Neru y se convirtió en su única amiga, siendo ese hecho el factor que definirá su actitud ante la campaña de Prul.

Rolke Kinen

Primera aparición: Capítulo 6
Edad: 17 años
Raza: Mezcla de varios tipos de dragón, predomina la sangre del dragón de fuego.

Rolke fue catalogado como niño prodigio y a pesar de su corta edad es quien se encarga de entrenar a los dragones jovenes del clan Kinen. Rolke es hijo directo de Neru, al igual que todos los dragones del clan.

Dygre Prul

Primera aparición: Capítulo 1 (aparece de 20 años)
Edad: 23
Raza: Elfo

El príncipe heredero del reino de Prul, al ser el único sobreviviente entre sus hermanos, carga con el deber de dirigir el ejército de Prul. Tiene un vinculo de amistad muy fuerte con Ari, confía en ella como en nadie más, secretamente está algo enamorado de ella.